Un estudio de campo realizado
entre más de 1.000 madres, revela que “lo que más echan de menos el 89% de las
embarazadas durante la gestación, es comer jamón".
Mito o realidad, este "Insight del Embarazo" ha
sido el punto de partida para que Navidul, (marca perteneciente al grupo
Campofrío), lanzara su última campaña de cara a dar la bienvenida al 2014.
El anuncio se realizó en la
Clínica Santa Elena de Madrid, con 20 familias REALES, a las que la marca decidió regalar, tras dar a luz, el peso
de sus recién nacidos en jamón ibérico.
Con el fin de compensar esta
carencia (imposibilidad de comer jamón), y a la vez, generar engagement con su
potencial consumidor, Navidul decidió poner en marcha esta acción que
podemos ver en forma de spot-documental.
Si conoces tu producto: cómo se
toma, cuando (o no), por qué, en qué momentos, que satisface, que sentimientos
genera, que mitos o verdades están asociadas a él… al final encontrarás un
EUREKA.
Ahora, coge ese EUREKA y comunícalo. El éxito está
asegurado.
Navidul: "El mejor regalo del mundo (después
de tu hijo). Su peso en jamón"
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