lunes, 20 de enero de 2014

El Insight del Embarazo, o como Navidul grita EUREKA.



Un estudio de campo realizado entre más de 1.000 madres, revela que “lo que más echan de menos el 89% de las embarazadas durante la gestación, es comer jamón".

Mito o realidad, este "Insight del Embarazo" ha sido el punto de partida para que Navidul, (marca perteneciente al grupo Campofrío), lanzara su última campaña de cara a dar la bienvenida al 2014. 

El anuncio se realizó en la Clínica Santa Elena de Madrid, con 20 familias REALES, a las que la marca decidió regalar, tras dar a luz, el peso de sus recién nacidos en jamón ibérico.



Con el fin de compensar esta carencia (imposibilidad de comer jamón), y a la vez, generar engagement con su potencial consumidor,  Navidul decidió poner en marcha esta acción que podemos ver en forma de spot-documental.  

Si conoces tu producto: cómo se toma, cuando (o no), por qué, en qué momentos, que satisface, que sentimientos genera, que mitos o verdades están asociadas a él… al final encontrarás un EUREKA.
Ahora, coge ese EUREKA y comunícalo. El éxito está asegurado.

Navidul: "El mejor regalo del mundo (después de tu hijo). Su peso en jamón"



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