¿La creadora?: Eva, una pequeña gran artista de tan sólo 8 años.
A Eva le encanta dibujar. Sus muñecas, adornadas por dos mofletes coloridos, son su marca personal a cada dibujo. Tras varios años dando rienda suelta a sus ideas sobre papel, y unos padres, (orgullosos), guardando esos “dibujos-tesoros”, ha nacido la Startup "Kiddy Mini Model": una firma de ropa infantil para grandes y pequeños.
¿La idea?: Lanzar la primera marca de ropa de niños/as creada por una niña. Eva eligió el nombre de esta firma que fabrica en España en distintos talleres de Villena (Alicante) y su ilusión, fue lo que animó a sus padres, María Crespo y José Francisco Martínez, a hacer realidad la marca.
¿La imagen de marca?: un pequeño redondel que es un moflete. Sí, como los que hace Eva a sus muñecas y dibujos.
Quizá, sea cierto que cuando somos niños nos encontremos en la época más libre y creativa de nuestras vidas, que en la mayor parte de los casos, se pierde con los años, adueñándose de nosotros el miedo a la crítica, el miedo al fracaso: el MONSTRUO de debajo de la cama del adulto.
La agencia creativa Kids Advertainment se ha responsabilizado de la campaña de lanzamiento, la cual se desarrolla en Internet con un spot documental, una tienda online (www.kiddyminimodel.es) y presencia en redes sociales.
Os dejo el vídeo del dulce proyecto. Te deseo la mayor suerte del mundo Eva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario