El protagonista de la nueva campaña es David Muñoz, (3 estrellas Michelin), Chef de DiverXO y StreetXO, que no le da importancia a las estrellas que ha ganado hasta que se la quitan...
A parte de que el concepto es innovador y sorprenderte, ¿Hacer una campaña en la que tu logo desaparezca de tu producto?, es que han creado una historia con contenido en la que los consumidores pueden jugar para ayudar a David a encontrar la estrella.
El microsite de la campaña es un cluedo virtual con todos los ingredientes de una gran historia de suspense. Un thriller publicitario que cuenta con: emoción, suspense, pruebas, sospechosos, un buen argumento, un gran protagonista y un secreto antagonista que acabaremos por descubrir...
Y es que esto es crear experiencias con el consumidor, involucrarlo con tu marca y aportarle valor a través del contenido que además, vas a ofrecer por capítulos. ¿Que mejor forma de vivir una experiencia junto a tu consumidor que crearla juntos?
Os animo a todos a que juguéis, investiguéis y ayudéis a David a desvelar el Misterio. La experiencia merece la pena.
Creando historias que merecen la pena ser contadas. Enhorabuena a Contrapunto BBDO y en especial a mi gran Verónica Félez.
Podéis ver el Spot de 45 segundos aquí: