martes, 16 de septiembre de 2014

IKEA y su "Valla" Exterior para escalar una "casa"...

Si pensáis en la publicidad exterior ¿Qué imagen mental se os viene a la cabeza?  
Lo más clásicos dirían: una gran valla, un mupi, lonas gigantes… Y es que desgraciadamente pocos anunciantes se atreven a romper las reglas establecidas para contar sus historias, y de esa forma sorprender al “cliente”. 

IKEA, que  no es una marca cualquiera en cuanto a comunicación se refiere, sabe lo que es crear notoriedad, impacto y sorprender a su consumidor. Siempre lo ha hecho. 
Para anunciar la apertura de su tienda en  Clermont-Ferrand (Francia) la marca de muebles ha decidido crear, como no podía ser de otra forma, un apartamento vertical mostrando muchos de sus productos y que además se puede escalar (a ver quién lo supera). 




Bajo el lema “una montaña de inspiración te espera”, se muestra  a los viandantes y clientes que se acercaron a la apertura, la cantidad de posibilidades de decoración que ofrece la marca de una forma diferente y atrevida.
Y es que, si damos la vuelta a lo tradicional y pensamos en como nuestro producto puede destacar, acabas convirtiendo  lo que podría haber sido una simple lona publicitaria en una instalación publicitaria interactiva.

Otra vez más, chapó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario