viernes, 8 de agosto de 2014

Amstel y su Toallísima - El verano y las marcas

Verano, Playa y Toalla...

Tres conceptos que parecen ser unidos con Super Glu de junio a septiembre. Y  es que, si estos tres conceptos son tan potentes durante la época estival,  lo más normal es que las marcas se adueñen de ellos. 

Así lo ha hecho Amstel, que con una mezcla de sarcasmo y humor ha creado la "Toallísima".  




Y, ¿qué es? Pues una toalla de toda la vida, pero que además: Un delantal ignífugo, un frisbee, un sombrero, una nevera para las Amstel, un reflectante para señales de socorro... y otros usos derivados de la imaginación de sus consumidores. 

Y si las marcas deben estar en los lugares más concurridos para ganar visibilidad  y posicionarse en el top of mind de los consumidores, ¿Qué mejor sitio que una playa abarrotada de gente en pleno verano? 

Gran campaña interactiva o como lo llaman ellos "Inventazo" para este verano de Amstel y la Comunidad Valenciana. Si queréis conseguir una podéis fisgonear por los perfiles de Amstel España en Facebook   e  Instagram




Aquí os dejo el  manual de uso que se han currado y el vídeo de la campaña. 

A disfrutar del verano! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario