lunes, 7 de julio de 2014

Vodafone y su Impro-teatro a través de tuits

La última acción de Vodafone vuelve a conectar con sus consumidores mezclando acciones innovadoras, adecuadas a su target y que  utilizan su producto. 
¿Qué han lanzado esta vez?

Vodafone presenta  #FirstTeatroTuits: la primera obra de teatro improvisada utilizando twitter.  El evento, que cuenta con el actor Raúl Arévalo cómo protagonista, tendrá lugar el próximo 11 de julio en el Teatro Capitol de Madrid. ¿Cómo funciona? Los espectadores podrán enviar tuits en tiempo real desde la butaca de la sala o desde cualquier lugar del mundo con sus móviles u ordenadores y crear el guion en el mismo momento.   


Las entradas están agotadas pero para los que no hemos podido hacernos con un regalo así, la compañía  da la posibilidad de verlo en streaming a través de la web creada para ello: www.firstteatrotuits.com

La iniciativa es una acción más dentro de la estrategia Vodafone First, con la que la marca anima a su target a llevar a cabo sus sueños y hacer cosas por primera vez. Toda persona que tenga un sueño que cumplir puede “gritarlo” al mundo a través de la web: www.firsts.com y entre un jurado y los votos del público se nombrará a diez ganadores que lo harán realidad.



Grandes acciones que conectan con el target al que se dirigen, que llevan la marca más allá de su producto y que crean experiencias emocionales que las hacen memorables.

Vodafone. Power to Consumers.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario