¿Cómo hacer partícipes a los clientes del lanzamiento de un nuevo producto y sus características? ¿Cómo hacer que se relacionen con el mismo, interactúen y compartan el contenido? ¿Ofreciendo experiencias de marca satisfactorias y contenido relevante que les sorprenda? Seguro que sí.
La agencia Pixel and Pixel ha desarrollado para la empresa Opel, un novedoso banner richmedia interactivo para promocionar el nuevo #OpelInsignia. Esta nueva pieza digital, permite al usuario interactuar con el coche navegando por el banner mediante el uso de su propia voz.
El usuario que accedía a la pieza, podía entre otras cosas configurar la apariencia del vehículo, cambiar el ángulo de visión de la imagen, acceder a información técnica del nuevo Opel Insignia o enlazar a las redes sociales de la marca mediante sencillas órdenes de voz.
Lo más destacable de esta innovadora pieza no es la posibilidad de controlar mediante la voz todas las funciones descritas, (que también), sino la creatividad de la marca para potenciar mediante este “juego” con el usuario-cliente, una de las novedosas características del coche promocionado. En el Insignia, al igual que en el banner, se pueden controlar varias funciones del coche mediante la voz.
Así, ofreciendo una experiencia de marca en la que la interactividad juegue un papel fundamental, conseguiremos que los tiempos de interacción con el producto aumenten, ganando notoriedad, potenciando el recuerdo de marca y trasladándola al top of mind.
Demostración banner agencia PixelandPixel:
Demostración banner agencia PixelandPixel:
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