La marca de calzado Geox tiene
algo que demostrar. ¿El qué? La impermeabilidad de sus botas y zapatos de la
colección #Amphibiox.
¿Cómo conseguirlo? Sometiendo a
sus zapatos una prueba extrema: siete
días enteros de lluvia.
¿Idea?: Si Geox quería demonstrar
cómo sus zapatos protegían de la humedad bajo condiciones extremas de lluvia y
mantenían los pies secos, tenía que mostrarlo con un experimento real. Tan real
como someter a una persona a siete días de lluvia.
Así contactaron con Tom, un
londinense de 34 años dispuesto a someterse al reto ¿Quién mejor que él para
aguantar una nube pegada a su cabeza durante una semana?
Cómo la acción se grabó en
Barcelona, en pleno julio, y no podían contar con que la madre naturaleza les
regalara 7 días de lluvia, el equipo de la agencia diseñó una nube artificial
portátil capaz de simular cualquier tipo de precipitación en cualquier lugar. La
nube, como vemos en los vídeos, podía funcionar tanto manualmente como montada
en el AmphibioxCloudCar, que siguió a Tom a cualquier durante los 7 días.
Para mostrar la experiencia a los seguidores y fans de la marca, han creado un sitio web para la campaña,
animando a que los usuarios experimenten la prueba virtualmente.: amphibiox.geox.com
Siete días con siete pruebas para demostrar la impermeabilidad
de la colección acompañado siempre de su nube (una cita, hacer de estatua en las
ramblas, un día de turismo, un día de trabajo, etc.).
Una forma original y atrevida de presentar la colección, y
lo más importante las características únicas de su producto.
Os recomiendo compartir la experiencia con Tom. Cada día una
historia aún más divertida que la anterior.
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