Hace unos meses veíamos como cuatro
amigos se encontraban en un local. Tres de ellos compartían orgullosos que habían
adquirido un Volkswagen Polo y el cuarto,
sorprendía a todos con una insólita confesión: “Me he comprado un caballo”.
Esta fue la campaña “un polo mola mas” y siguiendo la línea creativa ya lanzada
por Volkswagen, ahora nos sorprenden con #Ecuación Polo.
En esta ocasión han preparado un
original concurso poniendo en escena a su producto: un Volkswagen Polo y un
caballo. Estos dos “personajes” deberán encontrarse en el camino tras emprender
un viaje desde distintos puntos.
El reto #EcuaciónPolo es el siguiente: Si un caballo sale desde Finisterre y al mismo tiempo un Polo sale
desde Cap de Creus, ¿dónde se encontrarán?
A través de este típico problema
de matemáticas, (que nos traía a todos de cabeza), Volkswagen llama a la acción a
su target. Quién encuentre la respuesta se llevará un Volkswagen Polo. A través de la web www.ecuacionpolo.com se puede acceder a
toda la información para resolver el problema.
Una acción perfecta
para que la marca interactué con el cliente (conversaciones en redes sociales, ampliación
de base de datos, nuevos clientes…). Perfecta para que el cliente de forma
amena y divertida conozca el producto,
se interese por él, lo estudie y de con la solución.
Con campañas así no solo ganamos
visibilidad o aumentamos nuestra notoriedad, sino que creamos relaciones con
los consumidores, les hacemos participes
y nos divertimos juntos alrededor de nuestra marca y nuestro producto.
Esto hará, sin lugar a dudas, que el Engagement sea una realidad.
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